Publicidad

Provinciales > Día por medio

Arde la ciudad: San Juan, al igual que anteayer, volvió a ser la más caliente del país

Al igual que el martes, San Juan volvió a tener la temperatura más alta del país. No se calculó la sensación térmica pero los grados llegaron casi a 40. En otros lados de San Juan fue superior.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2017

Al igual que el marte pasado, San Juan volvió a ser la ciudad más caliente del país. Si bien la temperatura estuvo a punto de tocar los 40 grados según los registros, en otros sectores de la provincia llegó a ser superior, según estaciones meteorológicas particulares.

La ciudad de San Juan fue un verdadero infierno este jueves, coincidiendo con el arribo del Dakar algo que movilizó muchos sanjuaninos pero sin dudas, si la temperatura hubiese sido distinta, se hablaría de más publico inclusive.

Publicidad

En el ranking que realiza el Servicio Meteorológico Nacional y que refleja en su página web, San Juan registró 39.5 ºC siendo así la ciudad de mayor temperatura, ubicándose por delante de San Rafael, La Rioja y San Martín de Mendoza, todas con 38.0 ºC.

La temperatura no fue la ideal para tener un magnífico marco de público con la llegada del Dakar, algo que había sido ideal si el estado del tiempo hubiese jugado a favor de la gente. En algunos sectores la temperatura fue superior, por ejemplo en El Salado, en Albardón, el registro con una estación meteorológica propias llegó a ser de 42 grados. En el Autódromo Eduardo Copello la sensación llegó a tocar los 45.0 ºC

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS