Publicidad

Huarpe Deportivo > Panamericano de Bogotá

Argentina despachó a Brasil y a Colombia y está en semifinales

El Seleccionado Argentino sigue en la senda victoriosa. No detiene su marcha. Ahora la víctima fue el dueño de casa, Colombia, y tras el triunfo se encamina con semblante sólido a conquistar el cetro panamericano.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

Argentina fue armonioso, inteligente y cuando tuvo que resolver demostró eficacia, su impronta en lo que va del torneo. Esta noche doblegó a Los cafeteros por 4 a 0 con anotaciones de Martín Maturano, Pablo Sáez, Juan Cruz Fontán, Carlos López.

El arquero Mauro Miranda fue uno de los puntos más altos en el equipo argentino, ya que tapó dos lanzamientos libres  y un lanzamiento penal. El portero del Canario ha mostrado un estupendo rendimiento en lo que va del campeonato.

La campaña de la escuadra Albiceleste muestra sólo victorias hasta el momento. Sumada a la de esta noche hay que abrocharle el triunfo frente a México por 19 a 0, la victoria ante Uruguay por 9 a 0, el apretado festejo ante Chile por 3 a 0 y ante el representante de las Tierras del Tío Sam, Estados Unidos, a quien goleó por 7 a 0. También hoy , en primer término, la selección venció por 8 a 1 a Brasil.

Publicidad

Los goles del equipo Albiceleste fueron señalados por Exequiel Tamborindegui (3), Pablo Sáez (2), Tomás Korosec, Jorge Martín Maturano y Carlos López. Didí Silva marcó para Brasil.

En la Sub 19 Argentina dio cuenta de Chile al vencerlo por 3 a 2. Nahuel Castro en dos ocasiones y Facundo Ortíz fueron los autores de los goles nacionales. Los Trasandinos anotaron a través de Joaquín Fernández y Diego Rojas.

Fuente: www.arrobasport.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS