Publicidad

Provinciales > Empieza el viaje

¡Arranca “Yo te invito”!

19 departamentos, 19 reinas, una fiesta. Y un viaje para conocerlos… de eso se trata “Yo te invito”, el programa que, de la mano de Ana Paula Zabala, te llevará a conocer por completo la provincia del Sol, su cultura y su gente.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2019

¿Qué se siente despertar todas las mañanas mirando las majestuosas montañas con picos nevados de Zonda? ¿O vivir rodeado de un gigantesco espejo en Ullum? ¿O disfrutar de la alegría de Chimbas en época de carnavales, cuando hay que cuidarse a cada paso de no ser el blanco de la tradicional “chaya”? No hay nada como un paseo guiado por un lugareño para descubrir los rincones más hermosos de cada lugar. Justamente esa es la idea de “Yo te invito”, un recorrido a lo largo y a lo ancho de San Juan, de la mano de cada una de las representantes departamentales que, acompañadas por diferentes personajes valiosos de cada sitio, invitarán al espectador a descubrir el San Juan oculto, aquel que solo quien habita y ama su lugar conoce.

¡Se viene Yo Te Invito!

📣¡Este lunes 4 arranca la tercera temporada de YoTeInvito!🤩Se viene una nueva edición del programa 📺 que nos lleva a recorrer cada rincón de San Juan de la mano de Ana Paula Zabala y de cada una de las Reinas departamentales del Sol👑…¿Qué decís? ¿Te sumás a este viaje?👉 ¡Estás invitado!

Posted by Yo te Invito on Sunday, January 27, 2019

Una de las novedades que el equipo tiene preparadas para este año es “La ruta del artesano”, un recorrido por esos caminos trazados por la cultura, las tradiciones y el arte. En este sentido, el espectador podrá conocer a los destacados artesanos de cada departamento, encargados de mantener viva la idiosincrasia de cada pueblo y, además, aprovechar para disfrutar de los maravillosos paisajes que se encuentran en el paso.

Publicidad

La más novedosa tecnología se pondrá en juego con el objetivo de que la visita virtual que el público realizará a la provincia sea tan real, que desearán visitar sus lugares en persona. Paseos 360° por los más hermosos paisajes y vistas aéreas a través de un Drone serán algunas de las propuestas que podrán disfrutarse a través de los diferentes canales de comunicación.

El ciclo comienza hoy y será emitido durante todo el mes de febrero, de lunes a sábados a las 15 y los domingos en horario a definir. La conducción estará a cargo de Ana Paula Zabala quien, con la ayuda de reconocidos personajes de cada departamento irá descubriendo junto al espectador los maravillosos rincones que San Juan esconde.

¿Dónde podés verlo?

El programa podrá verse en vivo a través de la pantalla de Canal 8 y la página Web de www.diariohuarpe.com. Además, los contenidos podrán ser disfrutados en todas las redes sociales de Diario Huarpe y Yo Te Invito.

YouTube: Yo te Invito

Instagram: @yoteinvitosj

Facebook: /yoteinvito.oficial

¿Qué decís? ¿Te sumás a este viaje?

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS