Publicidad

Economía > Hasta el jueves

Arrancan las primeras jornadas de Comercio Exterior en la provincia

Desde mañana y por dos días, se desarrollarán las I Jornadas Comex San Juan-2017, organizadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2017

De la mano de prestigiosos especialistas nacionales y locales, desde mañana y hasta el jueves 21 de septiembre los sanjuaninos podrán participar de las I Jornadas Comex San Juan-2017.

Las jornadas son organizadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Comercio Exterior perteneciente a la Secretaria de Política Económica.

Publicidad

Las capacitaciones se realizarán específicamente en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico desde las 9 a 13 horas y desde las 15.30 a 19.30 horas.

Entre las temáticas a abordar se encuentran las oportunidades y tendencias del mercado mundial de alimentos, claves del éxito exportador, elementos y estrategias comerciales para establecer negocios con otros países, normativas y acuerdos internacionales vigentes, financiamiento y programas de exportación.

Las inscripciones pueden hacerse en la Dirección de Comercio Exterior, en el 4º piso del Centro Cívico, núcleo 5; o bien al número de teléfono 4306424.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad