Publicidad

Provinciales > Escrache

Asegura que un policía cometió una infracción y lo amenazó

Un hombre relató en su cuenta de Facebook que un efectivo que llevaba el uniforme, intentó hasta quitarle el celular tras una discusión en plena calle.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2018

Un hombre uso su perfil de Facebook para relatar un incidente en el que asegura que un efectivo de la policía de San Juan cometió una infracción de tránsito y hasta lo amenazó en plena calle. El relato de este hombre comenzó a viralizarse y a cosechar muchos comentarios de apoyo para este hombre y criticas muy fuertes para el hombre que sería empleado de la Policía.

En su relato Gabriel Vacca asegura que él estaba en una esquina rivadaviense cuando un joven de unos 28 años con uniforme policial, se metio en contramano evadió una plazoleta y se puso delante del auto de Vacca. 

Publicidad

El hombre le habría recriminado esa actitud al joven quien se mostró muy molesto y hasta le pidió el teléfono con intención de borrar la foto que le acababan de tomar para escracharlo. Antes de terminar con su testimonio Vacca aseguró que este tipo de faltas son graves, más si se tiene en cuenta que uno de los involucrados es policía.

Aquí el texto del mensaje de Vacca

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS