Publicidad

Provinciales > Preocupación en Sarmiento

Aseguran que le venden porros a los chicos dentro de la escuela

Se trata de la Agrotécnica de Sarmiento, allí los padres aseguran que hay jóvenes que se meten al predio del establecimiento. La policía reforzó la seguridad del lugar.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2018

Un grupo de padres de alumnos de la escuela Agrotécnica de Sarmiento asegura que hay jóvenes que entran al predio de la escuela y le venden porros de marihuana a los chicos del establecimiento.

Los mismos chicos le contaron a sus padres que vieron a otros jóvenes vendiendo los porros y esto genero alarma entre los adultos que solicitaron una reunión en el establecimiento.

Publicidad

Uno de los principales problemas que plantearon los padres es que la escuela no cuenta con cierre perimetral. Es que la escuela incluye el edificio central y un gran terreno en el que los chicos hacen sus prácticas de agricultura. Es tan grande el terreno que aún no se han podido afrontar los costos del cierre.

Del encuentro también participó el comisario inspector Pedro Rodríguez de la comisaría 8º que tiene jurisdicción en la zona. El policía pidió datos ciertos sobre quiénes serían los que venden la droga. El problema es los padres no brindaron mayores detalles.

Ante la falta de datos certeros desde la Comisaría 8º informaron que se ha resuelto reforzar las guardias y hacer recorridas por la escuela para poder evitar que se vendan estupefacientes dentro del lugar.

Mientras tanto, desde el Ministerio de Educación aseguraron que están en conocimiento del tema y ya están delineando acciones a seguir, principalmente para prevenir todo tipo de adicciones.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS