Publicidad

Provinciales > SEC

Aseguran que Raúl Ávila fue internado por problemas cardíacos

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) fue internado en una Unidad Coronaria tras sufrir una descompensación.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2017

El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio (SEC), Raúl Ávila, tuvo que ser internado de urgencia luego de sufrir una descompensación.

En diálogo con DiarioHuarpe.com, la secretaria adjunta del sindicato, Mirna Moral, contó que “su estado es delicado”. “Sufrió una descompensación ayer, fue internado en la clínica de OSECAC en donde siempre se hace atender y ahí fue derivado a la parte de internación”, dijo.

Publicidad

Sin embargo, horas más tarde fue trasladado hasta el Hospital Privado, en donde se le hizo un nuevo control médico. “Allí le hicieron una evaluación médica y le dijeron que su diagnóstico es una descompensación cardíaca, por lo que lo pasaron a la Unidad Coronaria”, añadió Moral.

Águila se encuentra internado desde ese momento y, según adelantó la secretaria adjunta del gremio, “seguramente tendrá que pasar varios días más en el hospital”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad