Publicidad

Provinciales > ¿Un OVNI?

Aseguran que un objeto extraño destelló luces en el cielo pocitano

El grupo Guardianes del Cielo Cuyano publicó un video en el que se ve una especie de luz que viaja una corta distancia. El fenómeno fue avistado en la zona del Cerro Plateado.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2019

Un grupo de observadores del cielo sanjuanino subió un video en el que se ve una especie de destello que parece desplazarse. El avistaje se realizó hace unos días en el firmamento pocitano. Las imágenes han generado miles de reacciones en las redes.

El material fue grabado por el grupo Guardianes del Cielo Cuyano que desde hace tiempo se dedica a la observación del cielo sanjuanino. No es la primera vez que Guardianes capta imágenes en el cielo local, de hechos aseguran que en Pocito han registrado varios fenómenos. En esta oportunidad el video fue grabado en la zona del cerro Plateado. 

En el mensaje que acompaña el video los observadores aseguran que este objeto emitió al rededor de unos ocho destellos con una separación de tiempo de unos 25 segundos aproximadamente, con apenas un desplazamiento muy lento de oeste a este.

Publicidad

La hora en la que se registraron las imágenes fue a las 0,06 del 12 de febrero pasado.

Aquí el video:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS