Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Así serán los operativos de seguridad y salud por el Día del Estudiante

Los tradicionales festejos contarán con la presencia de más de 500 efectivos policiales que controlarán el orden del masivo evento.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2018

El 21 de septiembre se acerca al igual que los tradicionales festejos que se realizan en el Parque de Mayo y al que cada año concurren miles de sanjuaninos para celebrar el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera.

Para que no haya incidentes, habrá una gran cantidad de efectivos policiales que controlarán el ambiente y varias zonas de la provincia. En total, fueron destinados 500 policías para los operativos del próximo 21.

Además, desde la organización se ha dispuesto incorporar seguridad civil en la zona del Estadio Abierto y, desde el municipio de Capital, pusieron a disposición los monitores urbanos que recorrerán las inmediaciones del Parque.

Publicidad

Las arterias circundantes van a mantener la circulación vial, salvo calle Félix Aguilar desde Libertador a 25 de mayo, San Luis desde Ramón y Cajal a Félix Aguilar y Urquiza desde San Isidro a Libertador.

Esto va a ocurrir a partir de las 00 horas del 21 de septiembre. En cuanto a la habilitación del Parque, será a partir de las 8 horas.

Operativo de Salud

Las ambulancias estarán en los puntos de mayor concurrencia del público que contarán con una ubicación estratégica para que tengan rápido acceso a las salidas dispuestas.

También, habrá 4 Puestos fijos de salud, más los de Cruz Roja que permitirá la asistencia de forma continua e ininterrumpida. Estarán cercanos al escenario y las salidas o laterales donde habrá mayor concentración del público.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS