Publicidad

Provinciales > Reestructuración nacional

Asumió el nuevo director regional Cuyo del Ministerio de Trabajo

Se trata de Leonardo Fachinetti quien busca para su gestión al frente de la dependencia exista más agilidad y transparencia.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

Durante la mañana de este martes Leonardo Fachinetti asumió como director Regional Cuyo que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Este nueva asunción responde a cambios que están realizándose a nivel nacional. Sobre esto, Fachinetti explicó: “La verdad que tengo muchas expectativas en esta nueva función. Esto obedece a una nueva restructuración del Ministerio de Trabajo de la Nación y consiste en crear en las siete regiones del país y en cada una de ellas poner un director”.

Publicidad

Además, el director contó cuáles son los objetivos que plantea para su gestión al frente de la dependencia: “Hacer más ágil y eficiente la gestión, con total transparencia y sobre todo estar más cerca de la gente”.

Además, remarcó que “la idea es acercar el Ministerio de trabajo a cada región y empoderar a los directores para que puedan solucionar el trabajo que ya realizó Fernando Patinella y Viviana López en la Gerencia de Empleo y en la Delegación”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS