Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Atenas fue torazo en rodeo ajeno y ahora es el único líder

El Mirasol se hizo fuerte como visitante y derrotó a San Martín por 2 a 1, por lo tanto, el conjunto pocitano es quien está al tope de las posiciones en forma solitaria.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2018

En el partido más atrayente de la fecha 3 del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Atenas consiguió una resonante victoria en condición de visitante sobre San Martín por 2 a 1 y ahora mira a todos desde arriba.

El encuentro que cerraba parcialmente la tercera jornada, se disputó en el Predio Emmanuel Mas, donde con arbitraje de Cristian Vila, el local San Martín comenzó ganando desde las 19 minutos tras una excelente habilitación de Argañaráz para el ingreso de Nicolás Ibáñez que definió tras la salida del arquero Mirasol Cristian Cejas.

Mientras que en el complemento, Atenas llegó al empate. Fue a los 13 minutos con un verdadero golazo de Lucas Rodríguez de tiro libre, que se metió en el ángulo del Verdinegro.

Publicidad

A partir del empate se tornó en un juego parejo, hasta que vino un centro desde la derecha sobre el área de San Martín, pero el defensor Nicolás Schmidt metió la mano y el juez cobró la pena máxima y lo expulsó por doble amonestación. El encargado de cambiar el penal por gol fue un exverdinegro como Gonzalo Narváez para poner el 2 a 1 que posteriormente fue definitivo.

De esta manera, el conjunto pocitano dirigido por Luis Pallaroni, tiene puntaje perfecto ya que ganó los tres partidos que jugó, es decir tiene 9 unidades, mientras que los conducidos por el “Pachi” Maximiliano Pascual quedó como uno de los escoltas.

Así se jugará la 4° fecha

Sábado
Marquesado vs Trinidad
Colón vs Aberastain
Libertad vs Villa Obrera

Domingo
Alianza vs Rivadavia
Peñarol vs 9 de Julio
Atenas vs Juv Unida

Miércoles
Unión vs San Martín

Postergado Fecha 3
Miércoles 29/08
Desamparados vs Peñarol (Cancha a confirmar).

Publicidad

Postergado Fecha 4
Miércoles 05/09
Del Bono vs Desamparados

Mirá las estadísticas del torneo

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS