Publicidad

Huarpe Deportivo > Fùtbol Local

Atenas no se cae de la punta tras derrotar a Villa Obrera

El Mirasol se hizo fuerte en La Boutique de Chimbas y venciò por 1 a 0 al local y, de esa manera, sigue mirando a todos desde arriba.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2018

A falta de un partido para que se cierre la 5ª fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol denominado “Carlos Lito Díaz”, Atenas Pocito se aseguró continuar en lo más alto de las posiciones.

Es que el Mirasol fue hasta La Boutique de Chimbas y tras un partido parejo y disputado, terminó ganando por la mínima sobre Independiente Villa Obrera 1-0.

El único gol del partido lo convirtió Ángel Díaz para que los de La Rinconada sean por el momento el mejor equipo del torneo y mire a todos desde arriba.

Publicidad

En otro de los juego de la tarde del domingo, Trinidad de la mano de Andrés Lavorante volvió a festejar, lo hizo por 3 a 1 sobre Colón Junior con las conquistas de Erik Fernández de penal, Oscar Barrios y Nahuel Altamirano. Descontó para el Merengue Cristian Pérez de penal.

En el último partido de hoy, 9 de Julio y Del Bono no se sacaron ventaja y empataron 2-2. Lo ganaba el Bodeguero por diferencia de dos con goles de Néstor Celán y Martín Alaníz, luego el Azul lo empató con conquistas de Lucas Guevara y Francisco Barrionuevo, ambos de penal.

La fecha se completará este miércoles con el encuentro entre San Martín y Marquesado en el predio Emmanuel Mas. Mientras que ese mismo día se completará el pendiente de la tercera fecha entre Desamparados y Peñarol.

Mirá las estadísticas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS