Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Atenas venció a Desamparados y sigue imparable

El Mirasol derrotó como local al Víbora por 2 a 1 y estiró la diferencia en lo más alto de las posiciones. Además hubo victorias de Unión y Colón y empate en el clásico del este.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2018

En el complemento parcial de la sexta fecha del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol, denominado “Carlos Lito Díaz”, Atenas Pocito continúa imparable y se cortó sólo en la punta del campeonato y se encamina a una posible clasificación a las semifinales.

El Mirasol se despachó con una importante victoria ante el último campeón Desamparados, fue por 2 a 1 en La Rinconada con las conquistas de un ex Sportivo como Pedro Terrero y Sergio Moreno, mientras que había empatado transitoriamente Santiago Ceballos, que luego se fue expulsado. En Sportivo falló un penal Matías González, se lo atajó el arquero Darío Zamora.

Mientras que Unión de Villa Krause volvió a la victoria, lo hizo por 2 a 0 sobre Independiente Villa Obrera con goles de Emanuel Reinoso y Gerardo Pinto, de esta manera, el Azul vuelve a prenderse entre los puestos de vanguardia.

Publicidad

Por su parte, Colón Junior retornó a la victoria tras dos derrotas consecutivas, lo hizo en condición de visitante por 3 a 2 ante Marquesado. Los goles del Merengue en el día de su aniversario, fueron de Hernán Rodríguez, Rubén Ceballos y Wilson Ortíz, mientras que los descuentos del Tricolor fueron de Gabriel Muñóz y Diego Maldonado.

Por último, en el clásico del este entre Libertad Juvenil y 9 de Julio, no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0.

La fecha se cerrará este miércoles cuando jueguen en el predio Emmanuel Mas San Martín y Juventud Unida. En tanto que también se borrarán los asteriscos este miércoles, porque jugarán el postergado de la cuarta fecha entre Del Bono y Desamparados.

Mirá las estadisticas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS