Publicidad

A preparar el bolsillo

Atención: confirmaron que el pasaje de colectivo saldrá $17

Tal como lo adelantó DIARIO HUARPE, confirmaron que el pasaje saldrá $17, pueden ser centavos más o menos, el costo total se definirá en el mediodía de este viernes en una reunión.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

Hace días DIARIO HUARPE te adelantó que el precio del pasaje de colectivo se irá a $17, a pesar de que desde ATAP querían que fuera al menos de $19.

Este viernes, desde Transporte confirmaron que el boleto tendrá el precio de $17, aunque, pueden ser centavos más o centavos menos. Todo quedará definido en una reunión que se llevará a cabo cerca del mediodía.

“Vamos a mantener una reunión con el sector empresarial, la idea es ir definiendo el costo de la tarifa”, dijo al respecto Ariel Palma, director de Tránsito y Transporte.

Publicidad

En cuanto a los pasajes subsidiados, por ejemplo, los de jubilados, personas con planes sociales y demás, también también tendrán un incremento que se hará de acuerdo a la inflación.

El aumento oficial será definido tan solo en unas horas ya que las empresas necesitan un tiempo prudencial para informar al Sistema SUBE de las nuevas tarifas. “A través del sistema SUBE una vez que se acuerda el pasaje se debe mandar toda la información con cuadros tarifarios para que Nación lo cargue en el sistema que le lleva un tiempo”, explicó Palma sobre el tema.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad