Publicidad

Provinciales > Pronóstico del tiempo

Atención: emitieron un nuevo alerta de viento Zonda

De acuerdo a la información emitida por el Servicio Metorológico Nacional, la Dirección de Protección Civil alerta por probabilidad de viento Zonda.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2018

Después de un fin de semana en el que hubo lluvia y mucho calor, se viene un viento Zonda, que azotará a la provincia. De esta manera, San Juan continúa con una inestabilidad en las condiciones climáticas que hacen que la provincia sea un verdadero ascensor climático.

De acuerdo a la información emitida por el Servicio Metorológico Nacional, la Dirección de Protección Civil, que depende del Ministerio de Gobierno, alerta por probabilidad de viento Zonda desde la madrugada de este martes 16 de octubre y durante todo el día.

Según lo informado, las ráfagas de viento serían de moderados a regulares. Por esta razón, por ahora, se cree que el Zonda no afectaría las actividades en la provincia.

Publicidad

Por otro lado, para los departamentos cordilleranos como Iglesia y Jáchal, la alerta por el viento Zonda rige desde la noche de este lunes. Para la jornada del martes, el viento continuará.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad