Publicidad

Provinciales > Cuidado al circular

Atención: estos son los cortes de calles por la cuarta etapa del Giro del Sol

La Policía recomienda prestar debida atención a los cortes de tránsito y las indicaciones de los efectivos para evitar accidentes.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2017

Con motivo de la cuarta etapa de la XIV edición del Giro del Sol, la Policía informa que este domingo se realizarán los siguientes.

La salida de los ciclistas será a partir de las 14:30 horas desde Ignacio de la Roza y calle Rastreador Calívar. En tanto que la llegada será en calle Maurín y Aberastain, en Pocito.

Publicidad

El recorrido será: Avenida José Ignacio de la Roza, Jardín de los Poetas, Avenida Liberador San Martín hasta calle Galindez, Ruta 60, Arnobio Sánchez, Valentín Ruiz, Hermógenes Ruiz, calle Las Moras, Sarmiento, Matías Sánchez, San Martín, Ruta 12, Jardín de los Poetas, Hipólito Yrigoyen, Doctor Ortega, Lemos, Boulevard Sarmiento, Mendoza, Joaquín Uñac, calle 10, Ruta 40, calle 14.

La línea de meta será en calle Maurín, desde ese punto se realizarán dos giros por el circuito comprendido por calles Aberastain, calle 11 transitando luego por Avenida Joaquín Uñac, calle 10, Ruta 40, calle 14, Aberastain finalizando en calle  Maurín y Aberastain.

La Policía recomienda transitar por todas estas arterias con precaución y atento a las indicaciones del tránsito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS