Cuidado al circular

Atención: estos son los cortes de calles por la cuarta etapa del Giro del Sol

10:25 pm

La Policía recomienda prestar debida atención a los cortes de tránsito y las indicaciones de los efectivos para evitar accidentes.

Con motivo de la cuarta etapa de la XIV edición del Giro del Sol, la Policía informa que este domingo se realizarán los siguientes.

La salida de los ciclistas será a partir de las 14:30 horas desde Ignacio de la Roza y calle Rastreador Calívar. En tanto que la llegada será en calle Maurín y Aberastain, en Pocito.

El recorrido será: Avenida José Ignacio de la Roza, Jardín de los Poetas, Avenida Liberador San Martín hasta calle Galindez, Ruta 60, Arnobio Sánchez, Valentín Ruiz, Hermógenes Ruiz, calle Las Moras, Sarmiento, Matías Sánchez, San Martín, Ruta 12, Jardín de los Poetas, Hipólito Yrigoyen, Doctor Ortega, Lemos, Boulevard Sarmiento, Mendoza, Joaquín Uñac, calle 10, Ruta 40, calle 14.

La línea de meta será en calle Maurín, desde ese punto se realizarán dos giros por el circuito comprendido por calles Aberastain, calle 11 transitando luego por Avenida Joaquín Uñac, calle 10, Ruta 40, calle 14, Aberastain finalizando en calle  Maurín y Aberastain.

La Policía recomienda transitar por todas estas arterias con precaución y atento a las indicaciones del tránsito.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Por más iniciativas así

Pronóstico del tiempo

A tener en cuenta

En Capital

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados