Publicidad

Provinciales > Prórroga

Atención: extienden el tiempo para registrar la línea de los celulares prepagos

Se estima que hay 12 millones de teléfonos prepagos sin registrar. El plazo para registrarlas vencía el 18 de octubre. El trámite es telefónico.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2018

A raíz de los últimos anuncios encabezados por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la representante máxima del Ente de Comunicación, Silvana Giudice, solo hasta el 18 de Octubre los usuarios prepagos pueden registrar las líneas a su nombre para evitar su bloqueo.

Al ser consultado Enzo Cornejo, delegado del ente en San Juan al respecto, manifestó: “Estamos muy conformes con la difusión que tomó la campaña ‘Tu línea es tuya’ y sobre todo el compromiso de los usuarios, ya que tanto en San Juan como en el resto del país avanzamos enormemente en esta política de implementar el registro único de líneas móviles, que tiene el fin de combatir el robo y el mercado negro de celulares, es por ello que ante la demanda se determinó extender el plazo hasta el 31 de Octubre,con el fin de ofrecer mayor tiempo para aquellos usuarios que aún no hayan podido gestionarlo.”

“Somos el primer país de América Latina que tiene este registro único de nominación, lo que significa un gran paso no solo en materia de seguridad sino también de desarrollo en las políticas públicas implementadas por el actual gobierno,el cual espera de nuestro organismo no solo lograr que todos los argentinos esten comunicados sino también protegidos” cerró Cornejo en referencia a la campaña llevada adelante en todo el país.

Publicidad

Vale decir entonces que quienes aún no registraron su línea pueden hacerlo tan solo comunicándose al *234# .

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS