Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Atención jachalleros: no se pierdan los cursos para formarse profesionalmente

Los cursos, que son gratuitos y están dirigidos a los mayores de 18 años, se llevarán a cabo en la escuela Agrotécnica "Videla Cuello.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

En la jornada del martes se abrirá el dictado de cursos de capacitación profesional destinados a jóvenes del departamento Jáchal.

Estas capacitaciones se realizarán  en la Escuela Agrotécnica “Videla Cuello” que se encuentra en la localidad de San Isidro. Allí, se pusieron a disposición las Aulas Talleres Móviles (ATM), capacitadores, coordinadores, insumos, herramientas y equipos de las aulas. Además, la escuela colabora con el predio que tiene energía, sanitarios y  seguridad.

Publicidad

La duración del curso es de  80 horas que se dictarán en varios días. Será los miércoles, jueves, viernes y sábado de 8 a 13  y de 15 a 20. Los cursos son totalmente gratuitos.

Podrás elegir las capacitaciones de electricidad domiciliaria o industrial. También, operador de PC y reparación de PC, mecánica diesel de motos.

Los destinatarios son mayores de 18 años, de la localidad de San Isidro Jáchal y el personal de servicios generales de la escuela Videla Cuello.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS