Publicidad

Provinciales > Golpazo al bolsillo

Otro aumento en el pan: subirá un 10%

Es el segundo incremento en menos de dos meses. Los precios nuevos se verán a partir de este lunes. Así lo expresó Manuel Rodríguez de la Cámara de Panaderos de San Juan.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

A menos de dos meses, el precio del pan en San Juan volverá a subir. El incremento anterior que se realizó en abril llevó el precio del producto a $50 el kilo.

Lejos de mantenerse o bajar, su costo seguirá en alza y este lunes se verá reflejado en los comercios locales con un aumento del 10%.

DIARIO HUARPE dialogó con Mariano Rodríguez de la Cámara de Panaderos de San Juan quien confirmó que “vamos a subir un 10% el precio del pan sería a partir del día lunes. La razón de esta suba es el precio de la bolsa de harina que la compramos a $550 y se estima que empecemos a comprarla a $750”.

Publicidad

“Antes la comprábamos a $280 la bolsa, ahora estamos pagando el doble y esto va a seguir en incremento. Sí o sí vamos a subir ese 10%”, manifestó Rodríguez.

Además, Rodríguez contó que bajó un 25% la venta de panificación tras el aumento realizado en abril. En este sentido, dijo que “con la subas siempre perdemos porque bajan las ventas y no tenemos ganancias”.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS