Publicidad

Provinciales > Mejoras edilicias

Avanzan las obras de remodelación del Teatro Sarmiento y el Auditorio Juan Victoria

La Dirección de Arquitectura se encuentra trabajando para dar solución a necesidades edilicias varias que poseen dos espacios artísticos y culturales locales como son el Auditorio Juan Victoria y el Teatro Sarmiento.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2016

El Jefe de Técnico de la Dirección de Arquitectura, Roland Papparelli, destacó que los trabajos en el Teatro Sarmiento están finalizados en un 95%. Las tareas contemplaron la realización de un nuevo sistema de incendio que incluyó la construcción de salidas de emergencia (sobre calle Alem) ya que las existentes no eras suficientes.

Esto además incluyó la colocación de una moderna instalación eléctrica que reemplazó a la anterior debido a que estaba obsoleta. También se remodelaron sanitarios, cañerías y cerámicos.

Publicidad

Otros trabajos incluyeron pintura externa e interna del edificio y arreglos en las veredas. Los espacios verdes también fueron considerados y es por ello que se trabaja en el armado de un sector verde sobre calle San Luis, el cual contará con un sistema de riego por goteo.

En cuanto al Auditorio Juan Victoria, comentó que debido a los problemas existentes en las instalaciones sanitarias del Auditorio se han arreglado sus cañerías, se ha renovado el sistema de cloacas como así también el sistema de desagüe. Las primeras labores fueron en el sector de sanitarios del Anfiteatro donde se cambiaron artefactos y cerámicos. Actualmente están dedicados a remodelación de pisos, colocación de revestimientos y nuevos artefactos ubicados en este caso en la Sala Principal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad