Publicidad

Provinciales > Teatro Bicentenario

Avanzan los trabajos en la plaza del Bicentenario

A poco más de un mes, las obras relativas a la Plaza del Bicentenario avanzan satisfactoriamente. Se prevé que esté terminada para la inauguración del Teatro del Bicentenario que será el 21 de octubre.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2016

La creación de la plaza del Bicentenario, que está ubicada en las inmediaciones del Teatro del Bicentenario, en el predio de la Estación San Martín avanza satisfactoriamente. Se convertirá en el espacio de acceso al Teatro y en un núcleo integrador de las diferentes actividades culturales-recreativas del entorno.

El nuevo paseo tendrá un puente aéreo peatonal que irá desde el Cívico a la nueva Plaza, una fuente gigante que integrará la ex Estación San Martín, un mini Anfiteatro y espacios verdes con bancos que servirán de antesala del Teatro del Bicentenario.

Publicidad

La realización de este espacio verde está orientada al mejoramiento de la calidad ambiental y forma parte del proyecto integral de refuncionalización y ampliación del Parque de Mayo. Asimismo se constituirá en un articulador de los diversos espacios que allí se reúnen.

Contará con un eje principal donde se podrá disfrutar de una imponente fuente y de un puente peatonal que atravesará la avenida Central desde la plaza del Teatro hasta la terraza sur del Centro Cívico.

Mirá la galería del avance del proyecto:

Noticia relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS