Publicidad

Provinciales > Programa

Avisaron que hay demoras en la atención de la línea 102 por problemas técnicos

Voceros del Ministerio de Desarrollo Humano comunicaron que una de las líneas se encuentra fuera de servicio. También, que los técnicos trabajan para solucionar el problema.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2019

Este viernes, desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, informaron que debido a inconvenientes técnicos en la empresa Telefónica de Argentina, se registraron demoras en la atención de las líneas telefónicas relacionadas al Programa 102

También, comentaron que al tratarse de líneas rotativas, una de ellas se encuentra fuera de servicio, lo que dificulta la comunicación inmediata. Debido a esto, autoridades de la cartera social realizaron a primera hora el reclamo correspondiente. Los técnicos se encuentran trabajando en sede del 102.

“En caso de presentar dificultades para comunicarse con el servicio 102, de manera excepcional y temporal, el ciudadano podrá hacerlo al Centro Integral de Seguridad y Emergencias *(CISEM), a través del 911 para el reporte de casos de vulneración de derechos niños, niñas y adolescentes, hasta tanto sea normalizada la atención de llamadas del 102”, concluyeron las fuentes de Desarrollo Humano.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS