Publicidad

Provinciales > Corazones solidarios

Ayudá a que las familias de la Quebrada de Zonda pasen una linda Navidad

La agrupación solidaria 7 de Abril se encuentra recolectando donaciones para que las 30 familias que viven en un asentamiento y en condiciones muy humildes tengan una alegría en el mes de las fiestas.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2017

En la provincia hay personas con un corazón solidario que día a día piensan de qué forma pueden ayudar a los que más lo necesitan.

Entre esas personas se encuentra aquellas que forman parte de la agrupación 7 de abril. Es un grupo solidario compuesto por empleados municipales que con sus acciones tratan de ayudar al prójimo. El origen del nombre coincide con el de la organización. “El 7 de abril nos pusimos de acuerdo y creamos la organización”, cuenta Alfredo Ceballos en diálogo con Diario Huarpe.

Publicidad

“Nosotros podemos ser de distintos clubes, pensar distinto en la política pero había algo en lo que coincidíamos siempre y era ayudar a la gente”. Tras varias charlas decidieron organizarse y crear la agrupación.

Ya han realizado chocolates, cuidado a personas enfermas, llevado donaciones. Todo destinado a las personas que más lo necesitan.

En esta ocasión, están planeando llevar, el sábado 16 de diciembre, donaciones a 30 familias que viven en un asentamiento de la Quebrada de Zonda. Son personas muy humildes que tienen muchas necesidades. Así que, desde la agrupación se pusieron manos a la obra y comenzaron la colecta. Llevarán zapatillas para los casi 50 niños que hay en el lugar, ropa, alimentos y una sorpresa muy especial que es una canasta navideña. Además, en el grupo hay plomeros, albañiles, electricistas “así que llevamos las herramientas para poder ayudarlos si tienen algún tipo de problema”, manifestó Ceballos.

Todavía tenés tiempo de colaborar con donaciones y hacer que las familias de la Quebrada pasen unas lindas fiestas de fin de año. Podés contactarte con Alfredo Ceballos al 154147613. Si querés sumarte en esta linda tarea, las puertas están abiertas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS