Publicidad

Provinciales > Sumate

Bailá por la inclusión: conocida instructora dará una clase de zumba masiva

En el mes de la Discapacidad, brindarán una master class de Zumba en la jornada del sábado 15 en calle San Luis entre España y Las Heras.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2018

Con motivo del mes de la Discapacidad, desde esa dirección están realizando diversas actividades que tienen como fin la inclusión en la sociedad. En esta ocasión, planearon una master class de zumba de la que participará una conocida instructora cordobesa.

Será el sábado 15 de diciembre a partir de las 18 horas en calle San Luis entre España y Las Heras.

La subdirectora de Discapacidad, Andrea Lépez, en diálogo con este medio explicó que: “Va a llegar Luciana Peralta, una instructora con síndrome de down y también más de 40 profesores en escena, algunos con discapacidad y otros no”, informó.

Publicidad

Todo comenzó con la idea de un grupo de instructores de la actividad que “plantearon que ellos tenían ganas de hacer una master class ya que trabajan con chicos con discapacidad y nos pareció muy buena iniciativa porque no todos conocen que las personas con discapacidad también pueden hacer este tipo de actividades y hay profes especializados”, contó Lépez sobre el evento.

Además de bailar y divertirse, quienes asistan podrán disfrutar de la feria itinerante de la inclusión en la que artesanos ofrecerán sus productos al público.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS