Publicidad

Provinciales > PASO 2019

Baistrocchi: “Hay que escuchar al vecino de Capital”

Horas antes de tomar la licencia de su cargo como ministro de Gobierno, el funcionario habló de la campaña política en Capital y del apoyo de las Juntas del departamento.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2019

Este jueves 21 de febrero el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi se tomará una licencia sin goce de sueldo para dedicarse de lleno a la campaña como precandidato a intendente de la Capital. Este martes visitó el stand de DIARIO HUARPE en la FNS y habló de la campaña política que enfrentará.

Publicidad

El precandidato a intendente capitalino destacó la importancia de contar con el apoyo de las juntas departamentales en Capital. Sobre la gestión de Franco Aranda dijo que para la obra de la Peatonal debieron escuchar más a los vecinos.

En relación con su gestión al frente de la cartera de Gobierno, el funcionario destacó algunos de los logros de su gestión como el sistema del CISEM y la agilización de trámites, entre otros temas.

Sobre la FNS

El ministro destacó que en la primera noche de la fiesta más de 45.000 personas recorrieron el nuevo predio de la Costanera. Ante la gran concurrencia, el ministerio implementó un sistema de seguridad con monitoreo de las cámaras de seguridad en todo el complejo. Baistrocchi destacó que no se registraron incidentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS