Publicidad

Provinciales > Actualización

El Banco San Juan brindó una nueva capacitación para los docentes

La entidad bancaria organizó un curso destinado a directores y más de 50 docentes y líderes se capacitaron en Evaluación en Rúbricas.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2018

Este jueves desde temprano más de cincuenta docentes se reunieron en el Centro de Capacitación del Banco San Juan, para ser parte de una Formación intensiva en Evaluación en Rubricas, dictado por las profesoras de la Universidad de San Andres Rebeca Anijovich y Graciela Cappelletti.

Los directores que asistieron, todos forman parte del programa Lideres para el Aprendizaje, que financia Fundación Banco San Juan y que por primera vez reúne a las dos cohortes de los años 2017 directores de escuelas secundarias de la provincia y 2018, directores de las Escuelas Técnicas.

La jornada transcurrió durante más de seis horas , y cerca del mediodía, contó con la presencia del Ministro de Educación, Felipe de los Ríos, quien se acercó para dar su mensaje a los Líderes, incentivando a continuar con el perfeccionamiento para alcanzar las metas de superación y excelencia en el sistema educativo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS