Publicidad

Provinciales > Oportunidad para crecer

Banco San Juan capacitó a emprendedores de Pocito y Rodeo

La capacitación trató sobre la "Implementación de cobro con tarjetas de crédito y de débito". En los próximos días estos cursos se trasladan a otros departamentos sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2018

Desde el Banco San Juan junto al Ministerio de Producción se apuesta a que los comerciante y emprendedores estén cada vez más formados para poder brindar mejores servicios a la comunidad.

En este sentido, se llegó hasta Rodeo y Pocito para dar una capacitación sobre “Implementación de cobro con tarjetas de crédito y débito”.

La capacitación abarca aspectos a tener en cuenta en la implementación de estos medios de pago en el marco de las medidad de AFIP que establecen su obligatoriedad estimulando la bancarización.

Publicidad

Además, la entidad bancaria explicó que pondrá a disposición de los comercios la posibilidad de vincularse de manera digital a través de su página web, de tener  beneficios de operar con Tarjeta de crédito y débito, al igual que promociones, con el fin de potenciar las ventas de los comercios y beneficios para clientes.

También se confirmó que Banco San Juan llegará a otros departamentos. Entre ellos: Sarmiento el 5 de junio, Capital el 12 de junio, el 19 arriban a Santa Lucía y el 26 de junio estarán en Caucete.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS