Publicidad

Provinciales > Mejoras

Banco San Juan continúa renovando cajeros automáticos por equipos de última generación

Banco San Juan continúa con su plan de renovación tecnológica de la red de cajeros automáticos, reemplazando equipos con uso por equipos de última generación que permiten realizar múltiples operaciones a sus clientes.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2017

Durante el mes de febrero, el Banco reemplazó 5 cajeros automáticos por nuevos equipos en los departamentos Pocito, Rawson, Rivadavia y Capital avanzando con su plan de recambio y crecimiento de su red de cajeros, totalizando a la fecha 31 cajeros automáticos reemplazados, y proyectando al cierre del año un total de 43 cajeros, lo que representa un 41% del parque total en la provincia de San Juan.

La instalación de estos nuevos cajeros se enmarca en el Plan de Mejora continua en la calidad de atención al Cliente que lleva adelante la entidad de la mano de las inversiones en tecnología necesarias para lograr que los clientes realicen sus operaciones habituales en forma más ágil, simple y segura durante las 24 horas.

Publicidad

Estos cajeros permiten ahorrar tiempo en el pago de impuestos y servicios, realizar consultas de saldo y CBU, extraer dinero, solicitar préstamos personales, hacer un plazo fijo y recargar el celular, entre otros, con la posibilidad de operar las 24 horas, los 365 días del año.

Banco San Juan ratifica su liderazgo en la Provincia, con constante inversión e innovación, lo que le permite alcanzar la máxima calidad en sus productos y servicios, llegando a todos los rincones con respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un Banco líder en servicios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS