Publicidad

Provinciales > En la FNS

Banco San Juan entregó los premios a los ganadores de “El Viaje que Soñás”

Banco San Juan entregó los premios de la promo "El Viaje que Soñás" en su stand de la Feria Temática en el Parque de Mayo.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2017

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, Banco San Juan sorprendió a sus clientes. En la noche de cierre de la feria, hizo entrega de los 30 viajes para dos personas a Madrid/Paris, New York y Río de Janeiro de la promo “El Viaje que Soñás”, que premió a clientes y no clientes que tomaron un préstamo personal entre el 2 de diciembre y el 31 de enero.

El Banco recibió a los afortunados ganadores en su stand en la fiesta, donde Marcelo Buil, director de Banco San Juan, y Silvina Bellantig, gerente general de la entidad, hicieron entrega de los premios.

Publicidad

A través de la campaña “El Viaje que Soñás” las autoridades destacaron que el banco colocó más de 8.900 préstamos por 215 millones en sólo dos meses, destacando que más del 80% de estos préstamos se colocaron por canales digitales, sin necesidad de ir a la sucursal sino haciéndolo desde la computadora o el celular desde cualquier lugar.

Los nombres de los ganadores de los 30 viajes surgieron del único sorteo realizado ante escribano público el pasado 13 de febrero entre quienes tomaron un préstamo personal en cualquiera de las sucursales de Banco San Juan o a través de los canales habilitados como Home Banking, cajeros automáticos de la Red Link y la aplicación para celulares BSJ Móvil (mobile banking). También participaron quienes tomaron un préstamo personal en los puestos San Juan Servicios.

El Banco publicó la nómina de ganadores en su página web www.bancosanjuan.com.

Banco San Juan sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS