Publicidad

Provinciales > En Toronto

Banco San Juan estuvo presente en la feria minera

La entidad bancaria sigue potenciando el crecimiento de los distintos sectores productivos con las líneas de crédito más convenientes y soluciones tecnológicas para brindar mayor comodidad.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2018

La feria minera PDAC 2018, se está desarrollando en la ciudad de Toronto, Canadá. En ella se encuentra participando el gobernador de nuestra provincia, Sergio Uñac, el ministro de Minería, Alberto Hensel y Banco San Juan. Siendo este último, la única entidad bancaria con una división minera dentro de sus unidades de negocios.

De esta manera, se sigue potenciando el crecimiento de los distintos sectores productivos con las líneas de crédito más convenientes y soluciones tecnológicas diseñadas para brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.

En el marco de esta feria se destacó a San Juan como uno de los destinos de inversiones mineras más atractivos de América. De esta manera Banco San Juan reafirma el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la Provincia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS