Publicidad

Provinciales > Día de la madre

Banco San Juan ofrece rebajas y hasta 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito

La entidad bancaria difundió todas las opciones y beneficios de los que disponen para que sus clientes puedan quedar bien con las madres de la familia.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

Si tenés las tarjetas de crédito de Banco San Juan, todos los martes de octubre, podés aprovechar beneficios en más de 290 comercios adheridos en toda la Provincia con importantes descuentos y hasta 10 cuotas sin interés, con la promo “Martes, un día de 10” para regalar a las mamás en su día. Estos comercios pueden consultarse en www.bancosanjuan y geolocalizarse descargando la APP BSJ móvil en el celular..

Además para agasajar a mamá Banco San Juan ofrece descuentos de hasta el 40% en diferentes rubros como cines, peluquerías y restaurantes, y acciones especiales con diferentes centros comerciales, como por ejemplo Patio Alvear el próximo viernes 19 con descuentos del 30% en locales adheridos.

¡Ahorrá comprando con las tarjetas de Banco San Juan! Si todavía no las tenés solicitalas de manera ágil, sencilla y 100% online ingresando a www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta/, en sólo 3 pasos.

Publicidad

Las promociones son válidas para compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco San Juan en comercios adheridos de diferentes rubros, cuyos términos y condiciones pueden consultarse en www.bancosanjuan

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS