Publicidad

Provinciales > En Rawson

Un bebe casi pierde un ojo por el ataque de un perro

El pequeño Bruno, de 3 años, fue a la casa de un vecino a buscar una pelota y sufrió el ataque del perro. Por el ataque terminó con toda la cara lastimada.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2017

Nuevamente el ataque de un perro es noticia y, esta vez, por suerte no terminó de manera trágica, pero si con un pequeño con heridas de consideración. Bruno, de 3 años, fue atacado por el perro de un vecino y casi pierde el ojo.

Claudia González, abuela del pequeño, explicó en Radio Sarmiento que Bruno se encontraba jugando al fútbol en la vereda de un vecino cuando la pelota se cayó en el patio de esta persona, el chico ingresó a buscarla y el perro lo atacó, mordió el lado izquierdo de su rostro y tuvieron que darle 21 puntos.

Publicidad

“Ahora mi nieto esta mucho mejor pero todavía necesita mas cirugías. El dueño se hizo cargo pero no quiere hacer nada con el animal”, contó González.

Al mismo tiempo sentenció “queremos que alguien se haga cargo del animal ya sea el dueño o el estado. Estamos pensando en hacer la denuncia contra el dueño del perro una vez que termine todo esto. No es la primera vez que pasa y nadie hace nada”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS