Publicidad

Provinciales > Una buena noticia

Un bebé nació en Urgencias del hospital de Albardón

Una mujer de Mogna fue a consultar por serios dolores, pero cuando llegó el parto se precipitó en el lugar. Tanto la madre como el bebe están bien.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2018

Algunas veces la vida llega sin avisar, sin dar tiempo de hacer los preparativos de rigor. Esto es lo que le pasó a una madre que dio a luz en la zona de Urgencias del hospital Giordano de Albardón. Todos reaccionaron a tiempo y el bebé nació en perfecto estado.

Según publica el diario Albardón Noticias, este sorpresivo nacimiento se produjo hace unos días cuando una mujer oriunda de la localidad de Mogna llegó al nosocomio con algunos dolores. Cuando los médicos se disponían a revisar a esta mujer, se precipitó el parto.

Publicidad

Ante la sorpresa, los profesionales prepararon todo para recibir al bebé en plena sala de Urgencias. El bebé nació de forma natural y tanto él como su mamá se encuentran bien. En medio de la alegría por el nacimiento, los profesionales del hospital albardonero se tomaron una foto con el recién nacido que poco después pudo irse a casa con su madre. 

Un historia similar en Caucete


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad