Publicidad

Provinciales > Sumate

Bicicleteada nocturna para fomentar la salud y cuidar el medio ambiente

Desde “San juan en bici” apuntan a este medio de transporte para celebrar su uso y alentar a más sanjuaninos a que la elijan.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2018

San Juan en bici es una agrupación que surgió en el 2016 para fomentar su uso y promoverla cada vez más como medio de transporte.

Una ves al mes se reúnen para salir a practicar el deporte. El día que eligieron para salir a pedalear por la ciudad fue el tercer viernes de cada mes. Debido a esto, el 16 de marzo a partir de las 21 saldrán a realizar el deporte en conjunto. En esta ocasión, la consigna es “Usá la bici todos los días, celebralo una vez por mes” y eso es precisamente lo que realizarán.

Publicidad

Este paseo es totalmente gratuito y puede ser realizado por personas de cualquier edad y estado físico. Lo único necesario es una bicicleta para poder transportarse. Los menores no pueden quedarse atrás en esta iniciativa y también pueden sumarse, aunque deberán concurrir acompañados por un mayor.

El recorrido será de 9km de los principales espacios públicos y calles de la ciudad. Aquellos que asistan no solo podrán entretenerse, sino que también, le harán un gran favor a su salud debido a la realización del deporte.

Desde la agrupación invitan a todos los sanjuaninos a que se sumen para pedalear por las calles sanjuaninas.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS