Publicidad

Provinciales > Superclásico

Boca llegó a San Juan y fue recibido por los fanáticos

El plantel Xeneize se instaló en un hotel del departamento Santa Lucía de cara al partido de mañana en el Bicentenario. Mirá las mejores fotos.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2017

La elevada temperatura no detuvo a los hinchas Xeneizes que se acercaron hasta el Hotel Viñas del Sol para darle la bienvenida al plantel de Boca.

Pasadas las 16 de este viernes, el último campeón del fútbol argentino llegó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y de inmediato se trasladó en colectivo hasta el departamento Santa Lucía, donde permanecerá concentrado hasta mañana de cara al superclásico que se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Publicidad

El primero en bajar de la unidad fue el DT Guillermo Barros Schelotto y luego lo hizo el resto del cuerpo técnico. En tanto que la fila de jugadores la encabezó el mediocampista Pablo Pérez, seguido de Fernando Gago que respondió con un saludo la ovación recibida por parte de los hinchas.

De esta manera, San Juan ya se prepara para vivir una de las fiestas más importantes del deporte argentino. Desde las 16 del sábado, Boca y River se enfrentarán en un partido amistoso, no obstante en el que los dos van a querer quedarse con la victoria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS