Publicidad

Provinciales > Recibirán ayuda

Brindarán asistencia a la familia que sufrió un derrumbe en su casa

El ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, aseguró que junto con la Municipalidad de Albardón brindarán asistencia a la familia que sufrió un derrumbe en su vivienda.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2017

Luego de las horas de desesperación que pasó la familia albardonera que sufrió un derrumbe en su casa, la buena noticia llegó para ellos. Según informaron, desde el municipio en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano brindarán asistencia a la familia.

Cabe recordar que el hecho ocurrió ayer, en el barrio Lozano 1. Mientras María Agustina Chávez, de 33 años, y sus tres hijas de 5, 7 y 10 años dormían, una parte del techo de su monoambiente se cayó. La mujer alcanzó a sacar a las niñas hacia afuera, pero ella sufrió algunas heridas producto del derrumbe.

Publicidad

Tras esto, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, aseguró en diálogo con DiarioHuarpe.com que ya se pusieron en contacto con la familia para brindarles asistencia en lo que necesiten. Es que en medio del derrumbe, la familia perdió una mesa de madera, sillas, un colchón y una cocina, además del espacio que ellos mismos construyeron.

“La solución se la vamos a dar a la familia desde el ministerio y en conjunto con el municipio”, dijo el funcionario al tiempo que agregó que “se los está asistiendo en este momento y se los va a seguir ayudando en lo que necesiten”.

De esta manera, luego del hecho que pudo terminar en una tragedia, las autoridades ya están atendiendo a la familia, quienes mantienen la esperanza de poder regresar a su hogar tras el lamentable hecho que vivieron.

Noticia relacionada: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS