Publicidad

Provinciales > ECO

Buena gente: personal del ECO encontró una billetera con plata y la devolvió

Hicieron lo que correspondía. Un hombre perdió su billetera con más de 2 mil pesos en el día de su cumpleaños y los del ECO se la devolvieron.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2017

Un empleado del ECO encontró una billetera con documentación y una suma de dinero que ascendía a poco más de 2.300 pesos. Lejos de quedarse con el dinero, Jorge Pantano, llevó todo junto y se lo devolvieron a su legítimo propietario.

Pantano se encontró la billetera y como el “manual” de buenas costumbres indica le informó a la Inspectora de Tránsito de la comuna, Carina Romero. Se labró un acta que dejó constancia de lo sucedido, para así iniciar la búsqueda del propietario de los efectos.

Publicidad

Tras visitar dos domicilios, el ciudadano en cuestión, identificado como Leandro Pupetto, fue ubicado en una dirección del departamento Santa Lucía. En tal sentido el camión grúa se dirigió al lugar junto al equipo de Inspección y procedió a la entrega de lo encontrado en la vía pública. Casualidad, justo era el cumpleaños del hombre.

Pupetto quiso ofrecer una propina por la devolución pero esta no fue aceptada. Pero tal fue su alegría que compartió con el personal de Playa de Remociones, torta de su cumpleaños.

“No hicimos nada extraordinario, solo cumplimos con nuestro deber”, dijeron los empleados municipales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS