Publicidad

Provinciales > Sábado alegre

Buenas noticias: Rocío recibió el alta médica

La joven recibió un trasplante de corazón que necesitaba de forma urgente y, tras la operación, comenzaron las complicaciones. Finalmente, volverá a su casa.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2018

Rocío Herrera es una joven que necesitaba con urgencia un trasplante de corazón para poder seguir vivienda. Tras varios días internada en el Garrahan, llegó el nuevo corazón. La operación se realizó pero luego comenzó un sangrado que no debía ocurrir. Esto complicó el cuadro de Rocío por lo que tuvo que quedarse casi un mes más en el nosocomio.

Finalmente, en la jornada del sábado, la joven recibió el alta médica. La encargada de dar a conocer la noticia fue su mamá a través de un grupo de Facebook denominado “Un corazón para Rocío”. Allí, compartía todas las novedades con respecto a su amada hija.

“Hola gente linda!! Hoy es un sábado maravilloso!! Y así se nos va de alta la Leona: Rocio!!!”, escribió la mujer en una publicación.

Publicidad

Además, les agradeció a todos por las oraciones, las buenas energías y las fuerzas que enviaban día a día y la ayudaban en el difícil momento que transitó.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS