Publicidad

Provinciales > Imperdible

Buscá tu regalo navideño en la Feria de los Talleres Comunitarios

Es una oportunidad idea para encontrar obsequios de excelente calidad a bajo costo. La cita será este viernes en la Plaza del Bicentenario y participarán 600 emprendedores de toda la provincia.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

Navidad se acerca y los sanjuaninos comienzan a buscar obsequios para regalarle a sus seres queridos.

Es por esto que la Feria Navideña de los Talleres Comunitarios se convierte en una oportunidad para encontrar buenos regalos, de excelente calidad y a bajo costo.

Publicidad

Esta exposición será este viernes 14 de diciembre a las 18hs en Plaza del Bicentenario. Hasta allí llegarán más de 600 emprendedores de toda la provincia que comercializaran sus diversos productos.

Verónica Días, Directora de Talleres Comunitarios, dialogó con DIARIO HURPE y explicó que productos se podrán encontrar en la Feria Navideña: “habrá artesanías, productos en madera, gastronomía, marroquinería, perfume, piedras, tejidos, pinturas, cuadros”.

Sobre la exposición, Días comentó que “la idea es celebrar en familia. Al mismo tiempo colaboramos con los productores ya que podes encontrar regalos desde $50 en adelante y todos de muy buena calidad”.

Además, agregó que habrá premiación para el mejor stand y sorteo de herramientas para los productores. Al igual que un show de música y magia. También habrá una sorpresa para los más chicos. Es que se espera la llegada de Papá Noel en su trineo para que los niños puedan sacarse fotos.

Para concluir esta interesante propuesta se hará una suelta de globos en los que se colocarán los deseos navideños y del año 2019.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS