Publicidad

En Albardón

Buscan fondos para una joven que fue presuntamente agredida por su pareja

Familiares y amigos realizaron un sorteo con el fin de conseguir 100 mil pesos para pagar los gastos médicos para su recuperación en una clínica privada. Se trata del caso de una empleada municipal de Albardón.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

Tras meses de sufrir un hecho de violencia de género, que aún no es esclarecido por la Justicia, la municipal de Albardón A.A. se recupera en una clínica privada. Por ende familiares y amigos se unieron para organizar un sorteo de 10 premios y así conseguir 100 mil pesos para solventar los gastos económicos de su recuperación.

Cientos de compañeros de trabajos, amigos y familiares se unieron para realizar un bono contribución con un valor de $100. Los premios son donados por empresarios albardoneros, en su mayoría amigos de A.A. Para solicitar la compra de un bono puede comunicarse a los siguientes números, según publicó Radio Ser de Albardón:

Publicidad

Jésica 2645464143

Celina 2644681120

Eugenia 2644053147

A raíz de la cantidad de empresarios y amigos que colaboraron con premios, los organizadores piensan en hacer otro sorteo en el mes de marzo. El primero será en enero. El sorteo se realizará el día 5 de Enero por quiniela Nocturna de San Juan.

Los premios son: un fin de semana de hospedaje para 4 personas en Finca Tia Maria, un Juego de mesa y cuatros sillas de Cálido Hogar, una cena para dos personas en La Posta de Don Felipe, un fin de semana en Taymenta Hotel de Campo, una bordeadora de Ferretería Fernández, un almuerzo para 2 personas en Granja Tía Nora, una cena para 2 personas (día viernes) en Mafalda, una Licuadora de Autoservicio Olivera, un ventilador de pie de Ferretería La Plaza y un conjunto deportivo para dama de Desvío.

A.A fue agredida con una brutal golpiza por su pareja M.C., quien luego quiso encubrir la situación con una caída de moto falsa y esto fue descubierto por la Policía. La Justicia investiga al hombre, que ahora se encuentra detenido.

Cabe recordar que los nombres no se mencionan por cuestiones de la complejidad de la investigación y del hecho. Además no se muestra el rostro de la víctima para preservar su integridad física y psicológica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS