Publicidad

Provinciales > Imperdible

¿Buscas trabajo? Con la Feria Futuro tenés oportunidad de encontrarlo

Este espacio de ofertas laborales está organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y participarán empresas, sindicatos, universidades e instituciones.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2018

Para brindar las nuevas posibilidades de empleo para jóvenes de 18 a 30 años llega a la provincia la Feria Futuro San Juan. La exposición será el próximo 13 y 14 de septiembre en Cepas Sanjuaninas, ubicada Rastreador Calivar 239 norte, en Rivadavia de 11 a 18hs.

Allí más de 40 empresas, algunas de carácter nacional, recibirán los currículum de las personas que asisten. Encaso de no tener CV, habrá una oficina encarga en formularlos e imprimirlos

Además, habrá lugar destinado para el “Club de Emprendedores”, donde los jóvenes tendrán asesoramiento para sus proyectos y podrán generar vínculos para sus futuros negocios.

Publicidad

Sobre la Feria Futuro

Esta Feria es el nuevo nombre de la tradicional Feria de Empleo Joven. Entre 2017 y 2018 se realizaron ocho encuentros que recibieron a más de 63 mil jóvenes en las ciudades de Mendoza, Mar del Plata, Quilmes, La Plata, Rosario, Río Cuarto, Paraná y Pilar.

En ellas, participaron más de 350 empresas, sindicatos, universidades e instituciones del mundo del trabajo.

Podes preinscribirte acá https://www.argentina.gob.ar/feriafuturo

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS