Publicidad

Provinciales

45° Encuentro Nacional de Directores de Museos será en San Juan

En el cierre se inaugurará un nuevo museo en homenaje Margarita Ferrá.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2014

El Ministerio de Turismo y Cultura, desde la Secretaría de Cultura; la Asociación de Museos Privados; y la Asociación de Directores de Museos de la República Argentina, están a cargo de la nueva edición del Encuentro que se realizará el 25 y 26 de abril en la provincia.

Para la ocasión llegarán representantes de diferentes puntos del país e invitados especiales. En el cierre se inaugurará un nuevo museo en homenaje a la Diputada Nacional, Margarita Ferrá de Bartol, llamado “El Fortín de los Jesuitas”. También quedará habilitada la sala del Inmigrante en el Museo Manzini.

Publicidad

Este Encuentro se realizó en diferentes puntos del país, en distintas ediciones, eligiendo este año a la provincia como sede de la edición 2014.En esta oportunidad, la temática está referida a la “Gestión del Director en tiempos actuales. ¿Qué hacer, ahora, cómo y con quién?”.

En el programa se contemplan las charlas, además de visitas a algunos museos de la provincia y una actuación del Ballet San Juan. Al finalizar la jornada de disertaciones, se hará entrega de distinciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad