Publicidad

Provinciales

Aberrante: La golpearon, orinaron, defecaron, escupieron y se rieron de su “gracia”

Se trata de un grupo reducido de adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, que atormentaron a un joven supuestamente por ser “gorda”.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2014

Una joven menor de edad fue agredida salvajemente por una banda de adolescentes de distintos colegios, los cuales se han llamar “Los Guainas” y concurrirían a colegios privados como el San Francisco de Asis, María Auxiliadora, entre otros.

Según se pudo desprender del material que se viralizó a través de los sanjuaninos por las redes sociales, los inadaptados habrían drogado a esta joven (iría al Colegio San Francisco de Asís), la golpearon hasta dejar inconsciente y de ahí la escupieron, la defecaron y orinaron. No conformes con esto, decidieron tomarles fotografías a la muchacha y compartirlas por medio de WhatsApp, en un grupo que tienen los jóvenes.

Publicidad

Allí, los integrantes del grupo de la aplicación para comunicaciones, entre los que cometieron tal aberración y los que no, se reían de la monstruosidad que llevaron a cabo. Algunos de los atroces comentarios que se podían leer decían, “Que manera de reírme anoche dios JAJAJAJA”, “Mira esa busargaa”, “No sabés la esupi por todos lado encima tengo mansos mocos. La llene”.

002

Por cuestiones legales y al tratarse todos de menores de edad, los nombres de los involucrados no pueden ser dados a conocer por el diario, sin embargo, por las redes sociales ya han comenzado a circular fotografías con los rostros y links de los perfiles de Facebook de los autores del indignante hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS