Publicidad

Provinciales

Aparecieron corazones en el agua, ¿por obra de la Virgen?

La comunidad rawsina se vio sorprendida esta mañana cuando en el lago arficial del Parque aparecieron unos corazones.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2014

Los empleados del Parque del departamento Rawson no podían creer lo que veían cuando en la mañana de hoy, en el lago artificial del espacio verde, aparecieron varias manchas con formas de corazón.

RawsonCorazonesVirgen004-08122014

El boca en boca fue creciendo y de a poco fue llegando gente al Parque para presenciar el fenómeno. Los vecinos de Rawson, al ver el espectacular lago de corazones, aseguraron que todo se debía a una manifestación de la Virgen, debido a que se celebra su día.

Publicidad

Cientos de fieles se acercaron al lugar y con las manos se mojaban la frente a modo de bendición. Otros llenaron botellas y bidones pequeños para llevar a sus hogares, en tanto que los más pequeños y adolescentes aprovecharon para bañarse en el lugar.

RawsonCorazonesVirgen002-08122014

“Es increíble. Nunca pensé que la Virgen se nos iba a manifestar así y menos en éste lugar”, dijo a DiarioHuarpe.com una de las vecinas que se acercó a vivir el milagro, como denominaron a la aparición de los corazones.

Uno de los cuidadores del lugar aseguró que es la primera vez que un hecho así se da en el Parque. “Nunca pasó una cosa así. Es la primera vez”.

RawsonCorazonesVirgen005-08122014

En un principio se creyó que podía ser alguna clase de líquido que cayó en el agua pero los cuidadores aseguraron que no se le pone ningún líquido.

Publicidad

RawsonCorazonesVirgen003-08122014

Creer o reventar. Por el momento nada explica la aparición de los “corazones” y los creyentes solo se lo atribuyen a un milagro de la Virgen.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS