Publicidad

Provinciales

Banco San Juan entregó el primer auto 0km

La empresa premia a sus clientes que están adheridos al benficio de "Bancomodidad", una manera más fácil y segura de realizar cualquier operación bancaria.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2014

Con la presencia de la Gerente General, Silvina Bellantig y gerentes de primera línea de la entidad, Banco San Jua realizó la entrega del primer auto 0km correspondiente a la campaña “Bancomodidad”.

El afortunado es el sanjuanino Nicolás Andrés Paredes, quien ahora se trasporta con su familia en un lujoso Volkswagen Gol Trend.

Publicidad

Bancomodidad es un beneficio que premia a los clientes que eligieron operar en forma ágil, cómoda y segura. Los adheridos pueden pagar sus impuestos sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

Por su parte, quienes participaron del sorteo son los que pagaron sus impuestos o servicios por medios electrónicos y/o Puestos de San Juan Servicios, y también entre aquellos clientes que realizaron extracciones por Cajeros Automáticos, compraron con sus Tarjetas de Débito, consultaron sus resúmenes de cuentas y tarjetas por homebanking.

Todos los clientes aun pueden participar de los próximos sorteos que se realizarán el 15 de octubre (entre quienes realicen sus operaciones del 01/08 al 30/09) y el 15 de diciembre (entre quienes lo hagan del 01/10 al 30/11).
Las bases y condiciones pueden ser consultadas en www.bancosanjuan.com.

En cada una de esas fechas será sorteado 1 auto, completando el total de 3 autos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS