Publicidad

Provinciales

Cambiará el curso de ingreso en Ciencias Sociales

A diferencia de años anteriores, el curso de ingreso a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales dependiente de la UNSJ, cambiará las asignaturas a dictarse para el ingreso del año 2012. El cambio consiste en la modificación del módulo Introducción a Ciencias Sociales por Lógica formal. Para el ingreso a las diferentes carreras

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

A diferencia de años anteriores, el curso de ingreso a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales dependiente de la UNSJ, cambiará las asignaturas a dictarse para el ingreso del año 2012. El cambio consiste en la modificación del módulo Introducción a Ciencias Sociales por Lógica formal.

Para el ingreso a las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales se ha previsto una modificación de los módulos a dictar. Durante la primera parte del cursado, que se realizará en Diciembre de este año, se dictará introducción a la Lecto Escritura. En este módulo se trabajará con textos a fines a la especialidad optada por los aspirantes.

Publicidad

Para la segunda parte del cursillo, que será en febrero del 2012, se cambiará la materia Introducción a las Ciencias Sociales por Lógica Formal. Esta modificación se justifica en la necesidad de generar un pensamiento crítico en los jóvenes. Además se trabaja con el supuesto de que los aspirantes poseen, desde la escuela secundaria, una base en introducción a las ciencias sociales.

Estas modificaciones permitirán a los tutores encargados del cursillo de ingreso contar con más horas para trabajar con los alumnos y poder generar mayor reflexión de lo enseñado por parte de ellos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS