Publicidad

Provinciales

Casa SAHNI será un sueño en el “Bailando” de ShowMatch

Desde la entidad confirmaron la participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2014

Nátali Trujillo, coordinadora de Casa SAHNI habló con DIARIO HUARPE y manifestó plena alegría al haber sido elegidos por uno de los programas más vistos de la televisión argentina.
El comunicado enviado, reza que la obra de Casa SAHNI llegará a los hogares de todo el país gracias a que se convirtió en uno de los sueños del certamen “Bailando” del programa de televisión ShowMatch.

Según Trujillo, la producción del programa se contactó con la presidenta de SAHNI, Liliana López de Palluchini para conocer en detalle los objetivos y el trabajo de Casa SAHNI. Luego de un tiempo, llegó la feliz confirmación por parte de Ideas del Sur. “Nosotros no sabemos quién será el famoso o famosa que luche por nuestro sueño pero no somos exquisitos ni tenemos un favorito. Lo único que queremos es que luche y se comprometan con nuestro sueño”, manifestó la coordinadora. Además contó que un colaborador de la Casa los ayudó a elaborar y mandar el proyecto.

Publicidad

El sueño de SAHNI para “Bailando” consiste en reforzar su objetivo de brindar la mejor atención y contención a los chicos, en un comprometido abrazo a la vida. Para ello, se necesita el siguiente equipamiento: sillas de ruedas; concentradores y mochilas de oxígeno; colchones antiescaras; cunas de acrílico para recién nacidos; cunas plegables; aberturas de aluminio para el espacio de la sala lúdica y los talleres; computadoras y aires acondicionados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS