Publicidad

Provinciales

Más de 50.000 niños vibraron al ritmo de Panam

El mega chocolate que tradicionalmente organiza el gobierno para celebrar el Día del Niño comenzó sobre calle Central entre Las Heras y Es­paña. A las 17 está previsto que actúe Panam. Miles de chicos de la provincia se encuentran presentes en el lugar.     El Ministerio de Desarrollo Humano espera que participen cerca de

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2011

El mega chocolate que tradicionalmente organiza el gobierno para celebrar el Día del Niño comenzó sobre calle Central entre Las Heras y Es­paña. A las 17 está previsto que actúe Panam. Miles de chicos de la provincia se encuentran presentes en el lugar.

 

 

El Ministerio de Desarrollo Humano espera que participen cerca de 60.000 pequeños. Además del chocolate habrán sorteos de bicicletas y juguetes, payasos, juegos y espectáculos artísticos locales que culminarán con la actuación de Panam.

Publicidad

La Municipalidad de la Capital también forma parte de la organización del espectáculo central. Todos los años, el evento se realiza en el Parque de Mayo, pero en esta oportunidad se busca preservar esos espacios para los eventos deportivos de envergadura internacional que se realizarán próximamente.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad