Publicidad

Provinciales

Dicen que el sistema SUBE se implementará en julio

Desde Servicios Públicos manifestaron que el Sistema Único de Boleto E­lectrónico se implementaría en algunas unidades a modo de prueba a mediados de año.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2014

Según informó el titular del área, Daniel Campos, “ya se cumplieron todas las gestiones para adquirir y colocar las máquinas en las unidades. A mediados de año se co­menzará con algunos colectivos, a modo de prueba, y se irá ampliando progresivamente según los resultados que arroje.

Las recargas de tarjetas se realizarán en puestos habilitados para tal fin a través de post led. SUBE es un servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos adheridos. También es un medio de pago simple y moderno, que convive con los medios tradicionales.

Publicidad

Desde hace varios años la provincia intenta adherir a este sistema que permite que los choferes de línea no manejen dinero, aportando ma­yor seguridad ante posibles hechos delictivos y permitiendo una conducción más óptima de las unidades.

Según destacó Campos, és­te año podrá cumplirse con el objetivo planteado gradualmente hasta tanto la so­ciedad y los comercios adheridos a la venta de tarjetas logren los acomodamientos necesarios en pos de la eficiencia del sistema.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS