Publicidad

Provinciales

Dictarán un taller para la implementación de la educación sexual integral

El próximo viernes se realizará una reunión taller para la implementación no discriminatoria de la educación sexual integral en San Juan. Tendrá una duración de 1 día y medio y se llevará a cabo en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento. El taller de sensibilización para la implementación no discriminatoria de la educación sexual integral en

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2011

El próximo viernes se realizará una reunión taller para la implementación no discriminatoria de la educación sexual integral en San Juan. Tendrá una duración de 1 día y medio y se llevará a cabo en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento.

El taller de sensibilización para la implementación no discriminatoria de la educación sexual integral en San Juan es convocado por INADI y SUTEN-CTERA. Contará con la asistencia de 50 docentes, preferiblemente directivos o responsables de educación sexual, y la insripción es gratuita. Se articulará con la Universidad Nacional de San Juan y con la delegación del PNSSyPR y Derechos Humanos.

Publicidad

El taller tendrá la duración de un día y medio y tiene por objetivo la reflexión y diagnóstico participativo de los obstáculos más frecuentes en la práctica docente. Además se centrará en el análisis del marco normativo vigente teniendo como eje la implementación de una educación sexual no discriminatoria y la reflexión a partir de la discusión de casos reales y simulados. También se formularán  propuestas de trabajo para la aplicación de la ESI con énfasis en prácticas no discriminatorias y de acceso universal a los servicios de salud.

Los docentes interesados pueden inscribirse en la Escuela Industrial, en horario de mañana o en el INADI,  mandando un mail a fbaggio@inadi.gob.ar. Se deberá informar; nombre y apellido completo, título que posea, instituciones donde se desempeña y en qué funciones, mail, celular, teléfono fijo, DNI, fecha de nacimiento. La reunión taller será coordinada e impartida por la Dra. Martha I. Rosenberg.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS